Nav_bar
 
     

Oficinas y Fábrica
Encuentre las direcciones y teléfonos de nuestras oficinas en Colombia...
Exportador colombiano de papel tissue
Conozca nuestro perfil como exportadores de papeles suaves...
Proceso de producción
Papeles Nacionales S.A. cuenta con dos modernas plantas de destintado y blanqueo, que producen pulpa destintada y blanqueada de alta calidad, que remplaza en todas sus características a la pulpa de madera...
 

HISTORIA

Papeles Nacionales S.A., fue fundada en 1960 por un grupo de industriales que se asociaron y tomaron la iniciativa de instalar una empresa productora de papeles suaves en la región. La planta inició su producción en 1962 con un molino complementado con un secador, un rodillo de prensa y un sistema de conversión de máquinas manuales.

Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en las afueras de Pereira (Risaralda), vía Cartago (Valle).

Papeles Nacionales S.A. ha venido ampliando su planta de producción, así como su red de distribución, para satisfacer la creciente demanda del mercado colombiano. Para responder al incremento de volúmenes de producción en molinos, se cuenta con un moderno equipo de conversión totalmente automatizado, guiado por computadores, el cual se está complementando con una nueva tecnología, para soportar así la futura expansión en molinos, asegurando el crecimiento de la empresa en los próximos años.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de Papeles Nacionales S.A., en el mercado nacional de papeles suaves, en los próximos cinco años, mediante el aseguramiento de la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio para sus clientes y consumidores. Afianzar sus operaciones en América Latina, bajo los mismos parámetros de calidad y servicio: y desarrollar nuevos negocios que sean compatibles con su actividad.

MISIÓN

Desarrollar, producir y distribuir productos de papeles suaves y otros productos de aseo personal, para el mercado nacional e internacional, a fin de satisfacer los requerimientos de clientes, consumidores y trabajadores, asegurando así el liderazgo en nuestro mercado y logrando un retorno óptimo sobre activos a largo plazo.

EMPRESAS FILIALES.

Fibras Nacionales Ltda.
Empresa fundada en 1971, tiene como objetivo principal, la recolección de papel para reciclar (papeles, cartones y cartulinas), por medio de esta actividad, Papeles Nacionales S.A. contribuye con el país a disminuir la contaminación, evita la tala de bosques, mejora la situación económica de las clases marginadas mediante la demanda de mano de obra, además economiza divisas por concepto de sustitución de importación de pulpa; de esta forma, Papeles Nacionales S.A. está aportando de manera eficiente para un mayor progreso del país y preparándose para los retos de los desarrollos futuros.

Ir a Arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         
[Conózcanos] [Productos] [Preguntas Frecuentes] [Noticias][Contáctenos] [Home]
Desarrollado por IMAGINE S.A.
© PAPELES NACIONALES S.A. Todos los Derechos Reservados
Calle 18#69F-26 Bogotá - Colombia. AA: 13906 • Línea Servicio al Cliente 01 8000 511199
E- mail: servicio.cliente@papelesnacionales.com